martes, 2 de septiembre de 2008

Carta de Alejandra Vila desde la C.O.F













Cinco meses ya han pasado desde que fuimos detenidos e injustamente acusados y apresados. Sobre el prejuicio fabularon y como si la dignidad tuviese precio, hoy la fiscalía pide cinco, seis, nueve años de presidio para "pagar".

No somos delincuentes y continuamos prisioneros. A vísperas de nuestro juicio la prensa nos enreda y promociona violentos, pretendiendo arraigar la acusación que nos afecta y que refiere a la mantención de una suerte de excusa guerrillera con el financiamiento de tráfico de drogas.

No vamos a esperar que algún día se deje caer la democracia, vamos a traerla, reclamando justicia y dignidad. Hoy continuamos como cada día nuestra lucha porque se resuelva en nuestro favor.

Aquí todo es especialmente difícil; tanto para nosotros presos como para quienes en la calle han asumido nuestra causa, pero seguimos insistiendo y aunque aprieten por muchos lados no vamos a resignarnos. Esta prisión no podría hacernos renunciar y seguimos en pie dando cause a esta lucha por la calle.

Es la voz compañera la que denuncia nuestra palabra prisionera, nuestro político presidio y la exigencia de libertad.

NO QUEREMOS MÁS FABULACIÓN.

SIN MIEDO NI RESIGNACIÓN RECLAMAMOS LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRISIONEROS POLÍTICOS.

"UN CARIÑOSO ABRAZO LLENO DE LIBERTAD QUE SE EXTIENDE DESDE EL SUBTERRÁNEO DE CORRECCIÓN DESDE HACE 155 DÍAS"

YA ANDAREMOS SIN CADEMAS

JONHY CARIQUEO PRESENTE

Santiago, 01 de Septiembre de 2008 C.O.F.

No hay comentarios.: